El HR-V no será la única sorpresa que la marca japonesa Honda tiene reservada para su presentación pública en el Salón del Automóvil de París y es que el stand de la marca también acogerá la premier del prototipo del nuevo Jazz.
Con un diseño que adopta la línea de estilo de sus últimos lanzamientos, la tercera generación del monovolumen compacto es menos compacto experimentando un redimensionamiento de sus proporciones aumentando su longitud en 15 mm y en 30 mm la distancia entre ejes. La base es la plataforma compacta global de Honda y como el HR-V, el depósito de combustible también irá situado en posición central lo que aumenta el espacio y la practicidad del habitáculo. El interior acoged igualmente soluciones como los asientos Honda Magic Seats que procuran una gran versatilidad.
El nuevo prototipo monta el nuevo motor de la serie Earth Dreams 1.3 litros i-VTEC que puede ir asociado a una caja manual de seis velocidades o a una transmisión CVT. Su comercialización en Europa está previsto que se inicie a partir del verano de 2015.