Ford ha dado a conocer la renovación del S-MAX, una elegante interpretación del vehículo multiactividad de siete plazas que debutará en Europa el año que viene. Fiel al espíritu del original, ofrece una excelente experiencia y características avanzadas sin sacrificar espacio, flexibilidad y eficiencia de combustible.
"El S-MAX conectó con usuarios de toda Europa, sobre todo con gente que necesita amplitud y funcionalidad pero que no se ve al volante del típico vehículo familiar", cuenta Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Ford Europa, Oriente Medio y África. "El nuevo S-MAX lleva esta ética sin complejos a nuevos niveles con un diseño sorprendente, tecnología punta y una experiencia de conducción dinámica".
El nuevo monovolumen ofrecerá por primera vez la tecnología de Conducción Adaptativa de Ford, la Tracción Total Inteligente y una amplia gama de motorizaciones que incluye un motor EcoBoost 1.5 litros gasolina y el TDCi 2.0 diésel logrando una sustancial reducción de las emisiones. Además incorporará faros Dinámicos LED con luces largas que no deslumbran manteniendo una iluminación máxima sin distraer a otros usuarios en carretera y la tecnología avanzada de Ayuda en Precolisión ayuda a reducir accidentes incluso a velocidades de autopista.
El S-Max ofrece siete plazas y hasta 32 combinaciones de asientos y espacio de carga así como asientos de segunda y tercera fila fácilmente abatibles. Otras especificaciones son el sistema de conectividad activado por voz SYNC 2, el Portón Manos Libres y una gran capacidad de almacenamiento.