DEPORTE
Otros

Cabral y Curbelo, posibles bajas

  • Cruz confirma que va también a por el provincial de Las Palmas

Aunque tanto uno como otro piloto nos han confirmado que no estarán en la undécima cita del Campeonato de Canarias de Montaña, preferimos cruzar los dedos y pensar que caerá del cielo una solución milagrosa para sus respectivos problemas.

El que peor lo tiene es Curbelo, que después de ganar el pasado Rally Isla de Lanzarote con la caja del Mitsubishi renqueante –la cuarta velocidad no le funcionó desde la primera sección- confirmaron sus peores temores cuando la abrieron para hacer balance de daños. Está rota y este jueves daban por hecho que no iban a viajar hasta Gran Canaria para seguir sumando puntos en el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas, donde el lanzaroteño es actualmente es decimocuarto.

Miguel Ángel Cabral, noveno de la provisional, no lo tiene mucho mejor. Al acabar el Rally de Teror cambiaron unas cuantas piezas del motor del Lancer Evo VI y aunque se ha podido acabar a tiempo para La Pasadilla, finalmente un pequeño problema con la culata ha aconsejado dejar los planes como estaban, es decir, centrar todo su esfuerzo en el final de temporada con el Rally de Maspalomas.

El que, a priori, no volverá a correr en lo que queda de año es Jonathan Suárez. Líder del provincial en la categoría de turismos, problemas de salud de los que ya está prácticamente recuperado han hecho que no pueda inscribirse en La Pasadilla. En sus cuentas está el poder coronarse campeón de Grupo N y aparcar las carreras hasta 2011 para poder poner el coche en condiciones, aunque quizá un buen final de temporada de Gustavo Bolaños le pueda obligar a enfundarse de nuevo el mono en Moya.

Cruz, a por el pleno

Quien sí va a estar en Moya pase lo que pase es Juan Luis Cruz. El tinerfeño va a hacer lo que queda de provincial de Las Palmas porque las cuentas salen fáciles para coronarse campeón absoluto. Una victoria en La Pasadilla dejaría encaminado el de Las Palmas a falta de esa última cita de diciembre, mientras que el regional caería semanas antes en Guía de Isora. Estos treinta días que tenemos por delante puede ser un verdadero goteo de títulos en la saca del de Subaru, que tiene en el punto de mira los dos provinciales de montaña, el regional y el de Tenerife de rallys. Por cierto que en montaña, sigue imbatido en lo que llevamos de año.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR