Suzuki reabre la carpeta dedicada al Baleno para presentar un nuevo hatchback de elegante diseño, gran espacio interior y dotado de los últimos avances en seguridad, confort y rendimiento.
Basado en los cánones del diseño "Fluído líquido" que ha dado forma a algunos de sus últimos lanzamientos, la marca japonesa propone un vehículo con un más que generoso habitáculo con confortables asientos para los pasajeros tanto en las plazas delanteras como traseras y un maletero con una capacidad de las mejores de su categoría de 355 litros.
Sobre una plataforma de nuevo desarrollo, el Baleno presume de mejores niveles de conducción y de una mayor ahorro en el consumo. El responsable es un nuevo sistema de propulsión compuesto por el motor turbo de inyección directa Boosterjet y un sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) con el que se consigue, apunta la compañía, el mejor equilibrio entre un comportamiento ágil y una conducción agradable. El nuevo Baleno llegará presumiblemente al mercado la próxima primavera.
También se presentó como novedad en la muestra de Frankfurt la nueva versión S del nuevo Vitara. Será la versión más alta del nuevo súper ventas y llevará de serie, entre otros elementos, lámparas LED, asientos en cuero y ante, un sistema de frenada de emergencia automática, el RBS (Radar Brake Support), y el control de crucero adaptativo. La versión S estará disponible en siete colores, incluyendo dos combinaciones bi-tono.