Jaguar realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra la premier del F-Type SVR que se prevé que llegue a los mercado en verano de 2016.
Más ligero, más rápido y más potente, así resumen sus responsables las características de este biplaza deportivo realizado íntegramente en aluminio al tiempo que conserva sus cualidades intactas para el uso cotidiano.
El nuevo deportivo lleva el rendimiento, la dinámica y la implicación del conductor a un nuevo nivel aun conservando el confort y ese doble carácter inherente a todos los modelos de la firma inglesa.
John Edwards, Director de Operaciones Especiales de Jaguar Land Rover , explica que el nuevo F-Type SVR se beneficia de todo el conocimiento sobre ingeniería de precisión, rendimiento y diseño desarrollado por su departamento.
El resultado, concluye, es un superdeportivo capaz de superar los 320 km/h, apto para cualquier clima y que se puede conducir todos los días y para el que habrá una versión descapotable para que los más entusiastas puedan deleitarse con el sonido del nuevo escape de titanio.