El Skoda VisionS tiene una longitud de 4,70 metros mientras el ancho y la altura se sitúan en 1,91 y 1,68 metros, respectivamente. Lo más relevante, más allá de su enérgica presencia, es su espacioso interior con un habitáculo configurado en tres filas de asientos con una capacidad para siete pasajeros.
Aplicando el mismo lenguaje de diseño utilizado en los últimos lanzamientos de la marca, el VisionS define su figura a partir de líneas y aristas muy marcadas aunque los paneles muestran formas más abombadas jugando con las luces y las sombras para dar volumen a la carrocería.
La amplia rejilla, con elementos cristalinos y las 4 luces LED caracterizan el frontal del prototipo. Estas se extienden hacia los costados caracterizados por unos pasos de rueda angulosos para enfatizar su carácter todoterreno.
La vista posterior también incide en este aspecto, con una amplio pliegue donde se sitúan los grupos ópticos y un imponente difusor en cuyos extremos se encastran los tubos de escape. La forma en C característica de Skoda empieza en los faros traseros y transcurre hasta los reflectores en el parachoques.