En una presentación llena de glamour y en una sala de prensa atestada de periodistas, se presentaban los colores del nuevo equipo que participará la próxima temporada en el mundial de 125 cc, el Supermartxé Aprilia. En la decoración de la moto al más puro estilo ‘far west’ no podía faltar el color rosa alusivo a la controvertida estrella mediática Paris Hilton que hacía presencia en este acto ataviada con un llamativo mono, exclusivo para la ocasión.
Primero Maverick Viñales y posteriormente Sergio Gadea, cuya presencia en el acto no estaba asegurada aquejado de una contractura en el cuello, comentaron no tener ningún problema en enfundarse un mono con los colores del equipo aunque Gadea reconoció que le había hecho mucha gracia cuando vio la moto por primera vez.
Entre los componentes del equipo se encuentran Raúl Romero, propietario de la Escudería y Ricard Jové como director deportivo que contarán con el italiano Rosano Brazzi, responsable en el pasado de las motos de pilotos como Max Biaggi o Valentino Rossi, lo que da una idea del ambicioso objetivo de la escudería de luchar por el título mundial de 125 cc en su última temporada en competición.