El piloto tinerfeño José Antonio Torres y Mahy García estarán presentes en el próximo Rally Isla de Tenerife Trofeo Cepsa. Esta será su segunda participación de la temporada tras retornar a la actividad en el Villa de Adeje, después tres años alejados de la competición. “Significa mucho para mí estar aquí ya que gracias a un grupo importante de patrocinadores hemos conseguido retornar a la competición tras algún tiempo de descanso. Visto el éxito alcanzado por todo el equipo en el pasado Rally Villa de Adeje-Tenerife Sur, hemos hecho un esfuerzo para salir en esta prueba y ver si podemos seguir adaptándonos, luchando por estar lo más arriba posible de la clasificación al final del día”.
Las buenas sensaciones experimentadas en el rally sureño y la oportunidad de volver a la cita que le coronó durante dos años consecutivos como campeón de Canarias de Rallys son suficiente motivación para probar de nuevo suerte en la prueba del calendario de Canarias de rallys de asfalto más importante que se celebra en la isla de Tenerife. “Esta prueba tiene un componente emocional muy importante para mí ya que pude celebrar en ella los dos campeonatos de Canarias conseguidos en 2005 y 2006”.
Pero José Antonio quiere además que su presencia se convierta también en un homenaje a la figura de su gran amigo Mauro García con el que compartió momentos muy especiales precisamente gracias al deporte que les unió. “Seguro que le echaré mucho de menos y es este también otro de los motivos por los que voy a salir a rendirle homenaje de una forma especial practicando este deporte que nos unió hace muchos años. Se merece que salga y que lo de todo, por mí y por él”.
José Antonio Torres y Mahy García saldrán con el Renault Clio R3 con el número 5 en sus costados.