La segunda jornada de la séptima edición de la Subida Guía de Isora mantuvo la tónica del día anterior. En Turismos, Enrique Cruz volvió a ser el más rápido desde los entrenamientos, muy pendientes de si sería capaz de volver a rebajar su propio récord. La incógnita se despejó momentos más tarde, el rey de la montaña pone una nueva muesca en el Porsche 997 GT3 alimentado por Auto Gas y conquista la ascensión de Guía de Isora con un registro final de 3:17.639, medio segundo más rápido que el obtenido un día antes. Para la clasificación del Campeonato de España y como vencedor de la categoría III, no olviden la siguiente marca, 6:35.772.
Fernando Capdevila, por su parte, rompió la regularidad en la que se había instalado el sábado para rebajar en más de dos segundos su mejor crono oficial. Cerró su participación con un tiempo de 3:21.814 y una desventaja respecto a su pupilo en las filas del DISA Copi Sport de cuatro segundos y una décima. Si hubo cambios respecto al tercer clasificado. El doble campeón de montaña de Tenerife, Jonathan Morales, amaneció con ganas de revancha arrebatándole la última plaza del podio a Octavio Hernández por dos décimas. El piloto del Honda Civic Type R fue de los pocos que no pudo mejorar su actuación del día anterior.
Apretadísima también la lucha por el cuarto, quinto y sexto puesto. Armando Díaz -BMW M3- terminó a tan solo un segundo y tres décimas de su predecesor, mientras mantuvo a raya al Clio Kit Car de Alejandro Álvarez al que aventajó por menos de dos segundos. Misma situación entre José Alberto Díaz -Mitsubishi Lancer Evo IX- y el grancanario Víctor Mendoza -Mitsubishi Lancer Evo IV-, séptimo y octavo, respectivamente. Ambos coronaban la meta separados por un segundo. Por detrás, Manuel Morín -Citroën Saxo Kit Car-, séptimo el sábado, caía dos posiciones cerrando la clasificación de los diez primeros Manuel Leandro González después de rebajar en casi tres segundos el listón del día anterior.
Como Cruz, en barquetas, Jonathan Morales prefirió ser prudente en su primer envite del domingo para posteriormente atacar en la última carrera sin embargo en esta realizaba peor tiempo que en las dos anteriores teniéndose que 'conformar' con el récord establecido el sábado. Si mejoró y mucho Javier Afonso aunque no lo suficiente para desbancar a Morales de la primera posición. Su marca final lo situó a dos segundos y una décima del vencedor.
Benito Martín completó el podio con el mejor tiempo del sábado mientras Juan Manuel Alonso y Orlando Méndez fueron cuarto y quinto respectivamente.