El Campeonato de España de Rallies de Tierra regresa tras más de seis meses de parón debido al COVID-19 y lo hace con la disputa de una nueva edición del Rally Terra da Auga.
Convertido en un pilar en la estrategia comercial de la marca española en solo cuatro años, mantiene sus principales atributos, pero añade otros indispensables para contener la incesante acometida de sus rivales en esta categoría con tanto ajetreo.
Más allá del resultado, el palmero y el grancanario se habían inscrito en el Rallysprint Los Corrales de Buelna-Cieza para coger ritmo de cara al Rally Orvecame Norte que se celebrará en las próximas semanas.
A diferencia de Murcia, en Galicia emplearán el mismo Citroën C3 N5 con el que Pepe López fue segundo en el Tramo Cronometrado de Paracuellos. Quintana- Mujica, Martín-Domínguez, Medina y Suárez completan la delegación canaria.
La red de concesionarios de la marca alemana en las Islas acoge estos días la llegada del primer miembro de la familia ID. El compacto cien por cien eléctrico establece un nuevo hito en cuanto a autonomía al poder recorrer hasta 549 kilómetros con una sol
Fin de semana redondo para Hyundai con un doblete que relanza la candidatura del estonio para reeditar el título del pasado año. Ogier, tercero tras Breen, conserva el liderato del campeonato.
Completados los once primeros tramos del rally, el campeón del mundo lidera la cuarta prueba del WRC con 11,7 segundos de ventaja respecto a su compañero Craig Breen. Ogier, tercero, pierde casi medio minuto.
El primer vehículo eléctrico de la firma checa se presenta con tres tamaños de batería, cinco niveles de potencia y con tracción trasera o total. Su autonomía puede alcanzar los 510 kms.
El segundo miembro de la familia ID. de vehículos eléctricos basado en la arquitectura de un SUV compacto permite ofrecer una gran habitabilidad, con un desarrollo sencillo pero plagado de detalles como expresión de buen gusto y de conexión con el usuario
A sus 18 años, el hijo de Petter Solberg ha reeditado el triunfo absoluto que obtuvo el pasado año en el Rally Liepaja. Las posiciones, con Ostberg segundo y Lukyanuk tercero, se han mantenido inamovibles respecto a la primera etapa.
Igual que el pasado año, el jovencísimo piloto noruego comanda esta segunda cita del FIA ERC al término de las cuatro primeras especiales. Lo hace con diez segundos sobre Mads Ostberg y 16,2’’ sobre Alexey Lukyanuk.
Aunque el Rally Liepaja se va a mover en unos números más humildes que el pasado Rally di Roma Capitale, la emoción está garantizada con nombres como Ostberg y Gryazin midiéndose a los Lukyanuk, Solberg y Breen.
Como principales novedades presenta un nuevo centro de mando digitalizado, la actualización de los sistemas de infoentretenimiento a lo que añade importantes avances para mejorar la dinámica de conducción.
La digitalización, la interconectividad y la introducción de nuevos propulsores híbridos e híbridos enchufables marcan el lanzamiento del nuevo compacto cuyo precio en Canarias arranca desde 15.700 euros.
Parece de ciencia ficción pero los expertos señalan al parabrisas como uno de los elementos que más recorrido tiene en el campo de la revolución digital.
Rally impecable del ruso que se pone líder del europeo en un rally en el que se ha impuesto al local Giandomenico Basso. Prometedor sexto puesto de Efrén Llarena y Sara Fernández y sensacional podio de Pep Bassas y Áxel Coronado en ERC3 Junior.
Volkswagen Canarias convocó a los medios de comunicación a la primera presentación ‘post COVID’ con motivo del lanzamiento de la octava generación de uno de sus modelos más vendidos y representativos.
Alexey Lukyanuk, Craig Breen, Giandomenico Basso y Oliver Solberg son solo algunos de los favoritos en el estreno del ERC 2020 que va a tener una buena representación española comandada por Efrén Llarena con un R5.
Daniel Guillén, gerente de la marca, no tiene dudas: la inversión realizada en la digitalización de todos sus procesos les ha permitido entrar con buen pie en la nueva normalidad. En junio, uno de cada cinco coches nuevos vendidos en Canarias fue un Volks
El campeón de ERC3 Junior se mide en el Rally di Roma Capitale a quienes serán sus principales contrincantes por el título de ERC1. Tras probar su nuevo Citroën C3 R5 en asfalto, afirma que es capaz de conducirlo como quiere.
El importador ya dispone de las primeras unidades de la carrocería Sportback de este modelo. Su presentación se llevó a cabo por streaming en un acto presentado por la periodista Pilar Rumeu.
Más allá de los 87 equipos presentes en la primera prueba del FIA European Rally Championship, lo más sorprendente es la cifra de vehículos de la categoría Rally2: 42 en total.
El ganador más joven en la historia del ERC empleará la prueba italiana para hacer manos en asfalto con un Volkswagen Polo GTI R5. Se medirá en ERC1 Junior a los Llarena, Cais, Devine, Lindholm, Dinkel y Marczyk.
La marca alemana vendió el pasado mes de junio un total de 525 unidades que suponen un 20,7% de la cuota de mercado. Según su importador, la capacidad para adaptarse a la situación generada por la crisis sanitaria ha sido clave en estos resultados.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR