La cita española del Campeonato de Europa de Rallies obtuvo cerca de 37 millones de espectadores, casi ocho más que el Rally de Polonia, que fue la segunda prueba más vista del calendario 2019.
Tras el Forester, Subaru continúa con la ampliación de su oferta introduciendo la electrificación como alternativa dentro de su gama. Ahora es el turno del XV, el modelo de mayor éxito dentro del mercado español.
A 12 segundos del vencedor, el vigente campeón del mundo ha obtenido su primer podio como piloto de Hyundai Motorsport. En Suecia ha podido sacar muchas más conclusiones que en su fugaz paso por Montecarlo.
Dos scratch en los cuatro tramos que han podido celebrarse en esta primera etapa han sido suficientes para que el galés vuelva a sorprender en su segunda actuación con Toyota. Tänak es segundo a 8,5 segundos y le sigue un desmelenado Rovanperä.
Sutiles variaciones en su aspecto son sólo la antesala de una renovación más profunda que atañe a la digitalización interior o la introducción de una nueva versión electrificada.
El objetivo siempre es reducir a la mínima expresión el número de accidentes. Mientras, la línea de actuación escogida por la compañía es desarrollar sistemas preventivos capaces de reconocer y alertar al conductor de posibles riesgos y en último extremo
Neuville, flamante vencedor de la primera prueba de la temporada, eleva a trece sus victorias en el Mundial de Rallies y da a Hyundai el liderato en el campeonato de constructores.
A pesar de haber monopolizado la primera posición desde 2014, no hay reproches en la valoración del francés de su papel y el de su equipo en el Rally de Montecarlo. “No tenía confianza suficiente para superar el límite”, reconoce.
Que tiemblen el resto de crossovers urbanos porque ya está aquí el 2008. Automotor Canarias lo ha presentado en sus instalaciones de Miller Bajo y en breve incorporará a su gama la versión eléctrica.
El campeón del mundo Ott Tänak ha sido presentado ya como piloto, a todos los efectos, de Hyundai Motorsport. El estonio es el nuevo compañero de Dani Sordo, Thierry Neuville y Sébastien Loeb.
Con menos presión después de haberse hecho con el título del CERA, el madrileño puede lograr en su casa también el del nuevo S-CER. Sería la mejor manera de prolongar su relación con la marca y su equipo.
Las primeras unidades del nuevo Toyota irán destinadas a las reservas de pre-venta. El nuevo deportivo biplaza cuenta con motor de seis cilindros de 340 CV, transmisión automática y tracción trasera.
El lanzaroteño, aún menor de edad, obtuvo su primer triunfo dentro de la categoría de dos ruedas motrices en el CERT y dejó muy buena impresión en aquellos tramos en los que pudo atacar.
El estonio, recién coronado Campeón del Mundo de Rallies, se pasa a las filas de Hyundai Motorsport para correr con el i20 Coupé WRC las dos próximas temporadas. Neuville será fijo, mientras Sordo y Loeb se alternarán el tercer coche.
Ott Tänak ha reconocido que a lo largo de este fin de semana la presión “ha estado a otro nivel”. Después de haber pasado por distintas vicisitudes a lo largo de toda su carrera deportiva, el estonio ha hecho historia en el WRC.
El belga puede quedar descartado de forma matemática si no se impone a sus rivales por el título. Además, su equipo defiende en España su ventaja de ocho puntos frente a Toyota en el Mundial de Constructores.
Aunque el campeonato canario se decide en su isla, en Gran Canaria, el piloto de Auto-Laca se enfrenta este sábado al que, posiblemente, sea uno de los recorridos que más saquen a relucir los puntos débiles de su Audi R8 LMS.
En su primera participación en La Palma, el joven piloto tinerfeño acumuló unos valiosos kilómetros con el Toyota Aygo a pesar de sufrir hasta cuatro neutralizaciones.
Tras la supresión de ‘Lanzarote-Pinos de Gáldar’, Aterura ha variado buena parte del itinerario de la trigésimo novena edición de su prueba al pasar de cuatro a seis tramos diferentes.
Con la motivación extra de correr cerca de Alzenau y el precedente del triunfo de Neuville en la anterior visita del WRC al asfalto, los chicos de Andrea Adamo necesitan poner coto al buen momento de Toyota.
El SAC ha vuelto y lo hace acompañado de una imagen completamente renovada, insistiendo y mejorando su poder de seducción en términos de prestaciones y equipado con lo último en confort, conectividad y seguridad.
¿Qué mejor para probar el crossover urbano 100% eléctrico de Hyundai que los alrededores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial de Maspalomas ahora que se cumplen 50 años de la llegada a la Luna?
El equipo catalán ha sido el primero en España en desarrollar un vehículo con el kit R4 FIA. El estreno del Dacia Sandero R4, aún en fase de pruebas, ha tenido lugar en el circuito catalán de Mora d’Ebre.
La marca de vehículos premium acudió a al Festival de Velocidad Goodwood para mostrar el prototipo LC convertible, eso sí, camuflado para enmascarar los principales detalles de su diseño.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR