Resultados de búsqueda por “de”:

DEPORTE

Pons asaltará el liderato en un rally sin favorito

Su triunfo en Cantabria lo confirmó como el rival más directo de Miguel Fuster en la lucha por el nacional de rallys de asfalto. Este fin de semana deberán confirmarlo en la primera de las tres citas que se disputan en Galicia, el Rías Baixas.
DEPORTE

24 Horas de Le Mans, el duelo está servido

Audi y Peugeot vuelven a verse las caras en las 24 Horas de le Mans. Los primeros quieren mantener su hegemonía en la mítica carrara de resistencia los segundos repetir la gesta que supuso el haber superado a sus más directos rivales en 2009.
TECNOECOLOGÍA

Renault equipará sus plantas con placas solares

El fabricante , en colaboración con Gestamp Solar, ha puesto en marcha el que se considera el proyecto fotovoltaico más grande del mundo dentro del sector del automóvil al equipar todas sus plantas francesas con placas solares.
COCHES

Nuevo Chevrolet Aveo, ahora también sedán

Diseño llamativo, interiores espaciosos y un comportamiento y prestaciones sorprendentes son las consignas del nuevo Aveo que amplía su oferta con una opción de cuatro puertas manteniendo su gran relación calidad-precio.
COCHES

Infiniti Etherea: A la conquista de Europa

El nuevo concepto de vehículo compacto, una versión de un coche de lujo enfocada a las nuevas generaciones, reúne entre sus dimensiones las características deportivas de un coupé, el espacio de una berlina y la versatilidad de un SUV.
DEPORTE

Pedro Peñate sigue adelante

A falta de dos etapas y después de más de mil kilómetros, en los que ha sufrido una avería en el lector del 'road book', el gran canario ocupa el puesto 50 de la general.
DEPORTE

La ambición de Loeb no tiene límites

El siete veces campeón del mundo le arrebató la victoria a su compañero de equipo sobre la bocina. Ogier volcó en el primer tramo de la última etapa y dañó la dirección de su DS3 WRC, lo que propició que Loeb culminara su escalada.
DEPORTE

Navarro logra un nuevo podio en Burgos

El piloto grancanario Carmelo Navarro se ha hecho con la tercera plaza de su categoría en la V Baja Tierras del Cid. El de Toyota llegó a liderar le prueba, pero perdió tiempo al auxiliar a un compañero que sufrió un accidente.
DEPORTE

Toñi Ponce logra su tercer 'Isla de Gran Canaria'

El piloto de Skoda Motorsport Canarias ha logrado el triunfo en la 50 edición del rally decano en España. Santi Concepción ha apretado en la última sección llevándose dos de los tres 'scratch'. José Mari Ponce ha completado el cuadro de honor.
DEPORTE

Manda Ponce y Concepción presiona

Tras los cuatro primeros tramos, las diferencias entre Toñi Ponce y Santi Concepción no llegan a los 9''. Con tres 'scratch' contra uno, el de Skoda tiene todo a su favor para lograr su tercera victoria en esta prueba. Su hermano José Mari es tercero.
DEPORTE

Toñi Ponce es el jefe sobre tierra

El de Skoda es el primer líder del 50 Rally Isla de Gran Canaria tras hacerse con el scratch en la súper especial mixta de tierra y asfalto que ha abierto la prueba esta tarde. José Luis Barrios es segundo y Víctor Concepción, tercero.
DEPORTE

El Rías Baixas cierra con todos los favoritos

Al cierre del plazo de inscripción, el 47 Rally Internacional Rías Baixas Vodafone Gran Premio Turismo de Vigo tendrá a Miguel Fuster, Xevi Pons, Alberto Hevia, Sergio Vallejo, Víctor Senra y Joan Vinyes entre sus 68 inscritos.
DEPORTE

Hevia necesita un punto de inflexión en Galicia

El Campeonato de España de Rallys entra en una fase decisiva. La etapa gallega, con Rías Baixas, Ourense y Ferrol, harán una primera selección de quién podrá seguir optando al título, por ello Hevia necesita una inyección de puntos en forma de victoria.
DEPORTE

Fran Suárez: "Tengo mono de carreras"

El componente del Autoescuela Reyes Rally Team retoma la actividad deportivo tras seis meses de sequía acompañado en esta ocasión por Javier Santana, dispuesto a plantar batalla por la victoria de clase.
DEPORTE

El Barrios Rally Team casi al completo

El equipo formado por José Luis Barrios y José A. de la Torre junto a Bernardino Guerra y Yeray Mujica estará presente en el 50 Rallye Isla de Gran Canaria donde hay que lamentar la ausencia de Naranjo cuya montura no está aún en disposición de competir.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR