La marca británica ha desarrollado para su versión tres puertas un acabado con la superficie completamente cubierta en cromo denominada Chrome Line Exterior Deluxe.
El doble campeón de España de Rallies de Asfalto ha aceptado la invitación de Ángel Ramos para correr con su escudería esta prueba y así reencontrarse con la afición tinerfeña. Conducirá el MINI en versión RRC.
A Auto-Laca le atrae la idea de luchar con sus pilotos -incluido Miguel Fuster- por el título y Disa Copi Sport se va a volcar un año más para mantenerse en lo más alto con Enrique Cruz o Alfonso Viera.
Por primera vez en su historia el 'Rally El Corte Inglés' acoge un apartado destinado a los coches eléctricos, híbridos, alimentados por GLP y de bajas emisiones. Este 'EcoRally' es puntuable para la nueva Copa de España de Energías Alternativas.
Aunque con un proyecto que tiene su base en Francia, la filial española de la marca del león ha decidido apoyar al asturiano ‘Cohete’ Suárez y al madrileño Pepe López en un programa a medio plazo.
La cita que abrirá en mayo el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de Tierra estrenará sede y tendrá como principales alicientes ver el estreno en las islas del Ford Fiesta R5 de Gustavo Sosa y el regreso de Tato Suárez con el Escort WRC.
Este fue el claim escogido este año para la convención de ejecutivos del Grupo Domingo Alonso celebrada en Portugal y que hace referencia a la necesidad de mantenerse alerta ante los continuos cambios que presenta la economía en estos momentos.
El Kia Soul EV y el Kia Sorento han sido distinguidos como Ganador y con la Mención de Honor, respectivamente, en el prestigioso certamen Red Dot Awards, considerado el certamen internacional de diseño más importante del mundo.
La cuenta atrás ya ha empezado y tras su próxima presentación en el Salón del Automóvil de Nueva York, Ford confirma que las primeras unidades del nuevo Focus RS estarán disponibles en Europa a principios de 2016.
Citroën presentó recientemente una nueva edición del C4 que destaca principalmente por la introducción de una nueva firma luminosa, la ampliación de su paquete tecnológico y la actualización de su oferta mecánica.
Porsche anuncia la ampliación del catálogo del Panamera con una nueva propuesta denominada Edition en la que además de incorporar distintos elementos que enfatizan tanto su estilo exterior como interior incluye un equipamiento de serie más completo.
El nuevo Skoda Fabia ha recibido el Red Dot Award por su excepcional diseño de producto convirtiéndose de paso en el octavo modelo de la marca en recibir esta distinción.
Este clásico de las pistas off road se presenta con un estilo más sofisticado, menos extremo aunque igual de habilidoso, todo ello para adecuarse a los estándares que han convertido el segmento de los crossover en un auténtico boom de ventas.
El equipo tinerfeño ha confirmado oficialmente que tanto en Adeje como en el Islas Canarias correrán bajo su ala Fuster, Lemes y también Aznar con Porsche y Martín con el Ferrari. El alicantino podría volver a hacer el autonómico.
El majorero concluyó en decimosexta posición absoluta y quinta del Grupo N esta segunda prueba de la temporada del CERT con un Mitsubishi Lancer Evo IX que no fue todo lo veloz que debía.
La salida de carretera de Navarra ha dejado muy tocado el presupuesto que manejaba el piloto madrileño para toda la temporada. "Ha sido el accidente más grave que he sufrido en mi carrera y llega en el peor momento", ha señalado.
Si en Lorca fue un doble pinchazo lo que le privó de un mejor resultado, en Navarra fue la transmisión lo que evitó que el joven piloto catalán obtuviera una victoria segura en esta segunda cita del CERT. Su próximo desafío es la 208 Rally Cup francesa.
Un problema en la transmisión del Mitsubishi de Solans ha resuelto la victoria en el último tramo a favor del piloto de Folgueroles, con el que Nil ha mantenido una igualada pugna durante todo el día.
El satauteño, que aún deberá esperar una semana más para saber si se desprende o no del que ha sido su coche en las dos últimas temporadas, podría participar con el JCW o con un DS3 RRC en el Islas Canarias.
Con la presentación oficial celebrada en el ‘Monkey Beach Club’ la que será la cita inicial tanto del CERA como del autonómico canario acelera en sus preparativos. Angelino Jiménez y Juan Luis Cruz llevarán los coches 0 y 00.
El sueco, que le ganó a Yeray Lemes en el Junior World Rally Championship en 2013, es la apuesta de Michal Hrabánek para conquistar el Campeonato de Asia-Pacífico de Rallies FIA.
Lucas Bravo de Laguna y Luis Monzón han suscrito el acuerdo anual de apoyo económico mediante una aportación que ha venido siendo crucial de cara a la celebración de las últimas ediciones
BMW ha confirmado su papel protagonista en la próxima entrega de la legendaria saga de acción -Misión Imposible: Nación Secreta-, que estará en los cines el próximo 31 de julio.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR