Prestaciones y exclusividad es lo que ofrece el Range Rover Sport Launch Edition, una edición limitada de este 4x4 que dispondrá del potente motor 3.0 TDV6 de 245 CV.
El Rally Isla de Lanzarote ‘Ciudad de Arrecife’ va a tener su miga. Con 34 equipos y nombres como Yeray Lemes, Jesús Machín, Alexis Romero o Juan Carlos de la Cruz, que vuelve a la competición, los pilotos locales son los favoritos.
Se le esperaba pero no se contaba con él. Yeray Lemes finalmente estará este sábado en su rally, el Isla de Lanzarote, una prueba en la que ha sido amo y señor las dos últimas temporadas.
El kit ‘esseesse’ de potenciación de Abarth que ha hecho de su modelo 500 un éxito de ventas llega ahora a los 500C y Punto Evo. La marca del escorpión los presentó en París.
La ZX-10R de 2011 no puede ser más nueva: diseño, motor, chasis y suspensiones hacen de ella una de las máquinas más eficaces porque además de caballos, incorpora una capacidad de control inédita en una moto de calle. Llegará a Canarias en marzo.
Norauto, cadena de autocentros líder en Europa percibe un incremento en la petición de presupuestos de sus clientes así como la dificultad de estos a la hora de llevarlos a cabo. Por ello, decide bajar los precios al máximo, con el objetivo de realizar l
Tal y como se preveía, serán en torno a treinta los coches que tomarán la salida el próximo viernes en el 32 Rally Isla de Lanzarote ‘Ciudad de Arrecife’, antepenúltima cita del Campeonato de Canarias de Rallys.
Tras su victoria en Cataluña, el entorno de Yeray Lemes ya está preparando el terreno para la temporada 2011. Su hermano Samuel y Juan Petisco, su director deportivo ven con buenos ojos la Academia FIA WRC o la copa para 2RM dentro del PWRC.
Por segundo año consecutivo, Gran Canaria acogerá la Ninco World Cup que se disputará los próximos 19 y 20 de noviembre de 2010 en Teror organizado por Hobby Slot Toñi Ponce Sport.
25 años después del lanzamiento al mercado del primer modelo de BMW con sistema de tracción en las cuatro ruedas, el fabricante alemán también ha logrado ocupar un lugar privilegiado en el mercado de los coches dotados de este tipo de dispositivos.
Ante la decisión de Mika Kallio de no regresar a los dos Grandes Premios que restan esta temporada por lesión, será Carlos Checa quien ocupe su puesto en el Pramac Racing Team.
Hablamos con el lanzaroteño Yeray Lemes horas después de conseguir su primera victoria mundialista en el RallyRACC precisamente el mismo día en el que hace un año se coronó campeón de España sobre tierra.
Del 23 al 30 de octubre, Renault será vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid. En su 55 edición, actores, directores y miembros del jurado se desplazarán en Renault Laguna durante el festival.
El equipo de las Islas Canarias formado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate consigue un triunfo histórico al terminar primeros en la clasificación del Mundial Juniors en el Rally de RACC de España- Catalunya Costa Dourada.
Lemes y Peñate mantienen el liderato en el J-WRC a pesar que las diferencias se han rebajado a tan solo 14,1 segundos con respecto a Weijs. El holandés con terminar se proclamaría campeón Junior 2010 tras la retirada de Burkart.
Vehículos usados, kilómetro cero y demo a precios my especiales. Este es el principal reclamo de la sexta edición de La Feria Insular del Vehículo de Ocasión de Gran Canaria que hoy se ha inaugurado en Infecar.
A sólo dos días de que se cumpla un año de la consecución de su primer título nacional, Yeray Lemes puede estar escribiendo la página más brillante de toda su carrera deportiva. El lanzaroteño es líder del JWRC en Cataluña con 44,9’’ de ventaja.
Después de un largo paréntesis de un mes, el Campeonato de Canarias de Montaña volverá a la acción el próximo 6 de noviembre con La Pasadilla, la subida más larga del campeonato con sus 9,2 kilómetros.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR