El piloto ruso hará el calendario al completo con uno de los Skoda Fabia R5 del equipo Sports Racing Technologies en el que también militarán Ralfs Sirmarcis y Raul Jeets.
Catorce días ha durado la aventura trans-africana del piloto canario en su primera participación en el Intercontinental Rally, prueba que ha concluido con éxito en las legendarias playas del Lago Rosa, en Dakar.
Doce tramos cronometrados, una súper especial que se celebrará en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria y una segunda etapa más larga que la primera conforman el menú de la edición número 41 de la prueba.
Las buenas sensaciones que les dejó su participación en Pozoblanco ha convencido a los tinerfeños a enrolarse en esta copa monomarca del Campeonato de España de Rallies de Tierra.
Con Chris Ingram, Jari Huttunen y la italiana Tamara Molinaro, la marca alemana vuelve a salir a por todas en la categoría Junior del Campeonato de Europa de Rallies. Su calendario incluye las seis citas puntuables para este certamen incluyendo Canarias.
La marca continúa focalizando su estrategia en la originalidad de sus propuestas. El último ejemplo lo encontramos en este nuevo prototipo llamado presumiblemente a encarnar la futura deriva que tomará el C3 Picasso.
El turco, que ya participó con un R2T en Canarias el pasado año, conducirá un Ford Fiesta del Castrol Ford Team Turkey. Ingeniero de motorsport por la Universidad de Oxford Brooks, es hijo de otro campeón de rallies de su país: Serdar Bostanci.
Toyota expondrá en el próximo Salón de Ginebra una nueva actualización del utilitario, con una imagen más dinámica y refinada en la que se contempla también novedades en el apartado mecánico y de seguridad.
A menos de noventa días para su celebración, jugamos a ser adivinos y apuntamos algunos de los nombres que pueden animar esta edición número 41 del rally más importante de la temporada.
El promotor del Campeonato de Europa de Rallies FIA organiza por segundo año consecutivo este ‘campus’ destinado a formar a pilotos que quieren desarrollar su carrera en los rallies. Gran Canaria será sede de uno de sus meetings.
El francés, único no escandinavo capaz de vencer en Suecia en tres ocasiones, no quiere ni oír hablar de triunfalismos y firma ya un nuevo podio que le mantenga en la carrera por un nuevo título.
Con un cuarto como mejor resultado en sus siete participaciones en Suecia, el de Puente de San Miguel espera poder seguir enganchado a las posiciones de cabeza pescando a río revuelto.
En Suecia obtuvo en 2008 su primer triunfo mundialista. Su parcial de tres triunfos y otros dos podios en esta prueba lo señalan como uno de los pilotos a tener en cuenta por mucho que Toyota esté aún en fase de rodaje como equipo.
Aunque el hecho de no haber podido cerrar la venta de su Civic Type R R3 ha impedido acometer la compra del Maxi Rally, el subcampeón provincial de Las Palmas realizará el nacional de rallies de tierra dentro de esta monomarca.
Los destinatarios son el Cayenne S y el Cayenne S Diesel y entre su equipamiento adicional incluye llantas Sport Edition de 21 pulgadas, asientos deportivos calefactables con regulación automática y el sistema Communication Management pero no es lo único.
La FALP comunicó este pasado jueves a los deportistas que modificará la ubicación de la cita conejera en el calendario para evitar su coincidencia con el Rally de Navarra, segunda prueba del CERT.
El Subaru BRZ recibe su primera actualización en la que más allá de pequeños retoques estéticos se incide sobre todo en una mejora de su comportamiento al tiempo que se afina el rendimiento de su motor.
Con el patrocinio de BP y a los mandos de un Peugeot 208 R2, se elegirá entre los mejores del campeonato provincial siempre que no tengan más de treinta años.
El nuevo Citroën C3 introduce fórmulas novedosos a las funciones multimedia habituales como la ConnectedCAM que además de su uso lúdico también tiene otras ventajas relacionadas con la seguridad.
Tanto la RFEdA como la Federación Canaria de Automovilismo han recogido en los reglamentos de sus correspondientes campeonatos de rallies de asfalto la posibilidad de incluir un TC Plus. Cuenta con una bonificación en forma de puntos.
El organizador de esta monomarca tilda de “rotundo éxito” el cierre del número de participantes. Repasamos los nombres de los pilotos que empezarán la temporada el próximo mes de abril con el Rally Orvecame Norte.
La marca de Stuttgart incorpora a su arsenal de versiones del ‘nueveonce’ las siglas GTS. Con estas tres letras llega el nuevo motor bóxer ‘tres litros’ sobrealimentado mediante un turbocompresor para las carrocerías Coupé, Cabrio y Targa.
El nuevo Audi Q5 llega este mes a los concesionarios de Canarias y lo hace añadiendo a su oferta el nuevo motor 2.0 TDI como nuevo escalón de acceso a la gama y un precio de partida súper competitivo de 37.500 euros.
La firma japonesa tiene novedades importantes para esta temporada. Su ofensiva se iniciará en primavera con la llegada de la actualización del CX-3 y Mazda2 preparándole el camino a la nueva generación del exitoso SUV.
Su estilo fuerte a la vez que sofisticado, la calidad y atención por los detalles, su generoso espacio y equipamiento de vanguardia lo sitúan en la órbita de los SUV de alta gama.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR