La última generación del BMW X5, presente en el mercado desde el pasado año, amplía su gama con una nueva versión asociada a una mecánica de cuatro cilindros y con tracción trasera.
La gama enduro de KTM no han dejado de evolucionar para mantener su posición dominante en el mercado, en las principales competiciones internacionales y seguir convenciendo a los clientes más exigentes.
Ya se encuentra en la red de concesionarios de Hyundai Canarias la nueva generación del SUV más representativo de la marca, sofisticado, espacioso y práctico, disponible en cinco y siete plazas y con dos variantes de motor diésel.
Sin Víctor Abreu, segundo de la provisional del campeonato, el tinerfeño afronta la tercera cita del autonómico DISA de montaña sin más rivales que pilotos locales como Evelio Rodríguez, Nicomedes Pérez o Samuel Rodríguez.
En Polonia la marca coreana logró no sólo su segundo podio absoluto, por primera vez sus tres coches terminaron entre las diez primeras posiciones. En Finlandia, en casa de Hänninen, toca recortar distancias con los de cabeza.
Sergio Vallejo aseguró en Radio Canarias que aún queda mucha tela que cortar esta temporada y, en su caso, lo primero es reunirse con los patrocinadores para completar presupuesto. Hoy, más que nunca, cree que los GT son presente y futuro.
Yeray Lemes y Rogelio Peñate buscarán posiciones de cabeza en el siempre difícil rally finés, tercera prueba de este trofeo mundialista y en el que esperan un gran rendimiento de sus principales rivales.
Con el quinto puesto obtenido en El Bierzo este pasado sábado, su mejor resultado desde que compite en el CERA, aún coleando, Marco Lorenzo habló para los micrófonos de Kilómetro 103 del ánimo con el que afronta lo que queda de año.
No hay excusas que valgan para ninguno de los dos pilotos oficiales del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. Tanto Mads Ostberg –con ocho participaciones– como Kris Meeke –seis– han de disputarle las plazas de honor a los Volkswagen, Ford y Hyundai.
Uno de los todoterrenos responsables del avance comercial de este segmento en sus inicios, se reinventa presentando una nueva oferta configurada en torno a dos nuevas versiones, en carrocerías de tres y cinco puertas.
De repetir triunfo en Finlandia y anotarse el Rally de Alemania el equipo germano habrá ganado en todos los escenarios mundialistas. En el 'Mil Lagos' sus tres pilotos llegan en las tres primeras posiciones del campeonato.
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario dispondrá del primer vehículo híbrido enchufable de Canarias para sus programas de impulso de la movilidad sostenible.
Hirvonen, que en casa estrenará la nueva imagen del Ford Fiesta RS WRC, cree que con tantas cámaras ‘on board’ circulando por la red los equipos locales ya no pueden sacar tanto provecho a su experiencia en los rápidos tramos finlandeses.
Los concesionarios oficiales Kia en Canarias ya disponen de un nuevo y avanzado sistema de diagnosis KDS-Mobile que permite incrementar la eficiencia y la calidad de los trabajos de mantenimiento y reparación.
La segunda posición obtenida por el cántabro de RMC Motorsport supuso además un nuevo triunfo en la copa monomarca de Mitsubishi después de dos abandonos consecutivos. El canario Marco Lorenzo terminó cuarto en este apartado.
A pesar del calor y de todas las dificultades superadas en esta última semana, el piloto lanzaroteño pudo ascender hasta la tercera posición de la Bk RMC en el Rally del Bierzo, la cuarta cita de las ocho de esta temporada 2014.
El 39 Rally Ciudad de Telde brindó un duelo apasionante en la lucha por la victoria entre Bolaños y Curbelo que concluyeron separados por tan solo 1,3 segundos. López aventajó en tan solo ocho décimas a Godoy para hacerse con el tercer puesto.
La tercera victoria del gallego coincide con el abandono de Miguel Fuster por salida de carretera y se va a 40 puntos del alicantino en la provisional. Pernía sólo pudo seguir la estela del Porsche en los primeros tramos. El tinerfeño Lorenzo fue quinto.
Sergio Vallejo ha admitido que los tramos de El Bierzo han resultado ser “muy favorables” al Porsche y que para sus opciones al título era muy importante poder ganar en Ponferrada. Nunca antes había ganado tres pruebas en la primera mitad de la temporada.
Miguel Fuster ha señalado que en esta quinta cita del nacional ha hecho lo que no debía: abandonar y sumar un ‘cero’. El alicantino ha explicado que su Ford Fiesta R5 acusó mucho las altas temperaturas y esto le llevó a arriesgar más de la cuenta.
El del Citroën C2 Súper 1.600 se adjudicó la categoría de Turismos ante la ausencia del favorito Miguel Cabral y por delante del cada día más sorprendente Juan Carlos Rodríguez. Lauren García dominó a placer en barquetas.
Juan Pedro García-Pedro Manuel Vera, con Subaru Impreza, se adjudicaron la prueba lanzaroteña del Campeonato Autonómico de Slalom. Saúl Arioc-Francisco Javier fueron segundos y primeros en 2RM, mientras Gustavo Hernández-Rayco Tabares con Volkswagen Golf
El andorrano manda en ambas clasificaciones y en Castilla y León espera poder ampliar su renta con una nueva victoria. Su máximo rival en la copa monomarca de Mitsubishi es Surhayén Pernía, de quien se espera un gran rendimiento.
Miguel Fuster pasa toda la presión a sus rivales en este Rally del Bierzo que se va a celebrar el próximo fin de semana. El alicantino, que estrena una evolución de su R5, afirma que el recorrido es muy propicio para los GT y los N Plus 'R4'.
Pero no será la única novedad. El SUV Premium de Porsche también estrena un nuevo motor V6 biturbo de 3.6 en el Cayenne S que mejorara su rendimiento y prestaciones frente al V8 de la versión anterior.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR