Resultados de búsqueda por “de”:

EMPRESA

Las Palmas de Gran Canaria, impulso al eléctrico

Movelco Canarias ha sido la empresa seleccionada para la instalación de diecinueve nuevas estaciones de recarga en el aparcamiento intermodal de El Rincón. Cada estación cuenta con una potencia de salida de 7,4 kW y un avanzado sistema de gestión.
DEPORTE

Tramo espectáculo + 12 tramos

La organización del Rally de Tierra Isla de Los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife adelanta algunos detalles del programa horario de la prueba que se disputará los días 1 y 2 septiembre
EMPRESA

BYD, en cifras récords

La firma de automóviles chica se convierte en el primer fabricante en producir 5 millones de vehículos de nueva energía, que contempla a las motorizaciones 100% eléctricas e híbridas enchufables.
MOTOS

Vogue 525R, vestida de gala

Con el modelo naked, Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media cuyo principal cambio reside en la adopción de la nueva mecánica bicilíndrica en línea, con nuevo esquema de colores y panel de instrumentos por pantalla digital LCD a color.
MOTOS

La Madison 125 está de estreno

La última versión del scooter de Malaguti ya está en los concesionarios actualizado en términos de diseño y con tres novedosos colores. Una interesante opción para todos aquellos que buscan un scooter con estilo, cómodo y con una gran relación calidad-pre
COCHES

Land Cruiser, el mito recobra protagonismo

Toyota lanza una nueva generación del legendario modelo, desarrollado sobre el principio de equilibrio para responder en el ámbito cotidiano sin perder de vista sus cualidades todoterreno, y de compromiso desde el punto de vista de la eficiencia.
EMPRESA

Lejos aún del objetivo

El mercado de turismos electrificados mantiene su tendencia y registra un nuevo crecimiento, pero el mercado electrificado español está todavía muy por debajo del ritmo y volumen necesario para cumplir con los hitos mínimos de ventas.
COCHES

Skoda Kamiq, renovación de mitad de ciclo

Su actualización lleva aparejado la remodelación de su diseño exterior, un uso más extenso de materiales sostenibles, la ampliación de las funciones de asistencia a la conducción y una reordenación de la gama.
COCHES

60 años no son nada

Sobre todo si el nombre es Porsche 911. La marca celebra el cumpleaños de este icono con una edición especial limitada a 1.963 unidades con motor de 525 CV, cambio manual y tan solo 1.380 kilos de peso en orden de marcha.
EMPRESA

Hyundai Canarias, motivación y superación

Hyundai Canarias cumple 10 años de andadura bajo la responsabilidad de Domingo Alonso Group como importador, experimentado durante la última década un crecimiento extraordinario en el mercado automovilístico del archipiélago.
COCHES

El nuevo ID. 3 ya rueda en Canarias

El primogénito de la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen ofrece un diseño más maduro, amplía su estándar tecnológico mientras brinda un mayor compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
DEPORTE

“Ciudad de La Laguna”, emoción hasta el final

Víctor Abreu y Luis Rodríguez (Skoda Fabia R5) obtienen una nueva victoria en el Rally Ciudad de La Laguna después de un apretado duelo que se resolvió por escasos tres segundos de diferencia frente a Sergio Fuentes y Ariday Bonilla (Citroën C3 Rally2).
EMPRESA

Kia, nuevo récord en los premios J.D.Power

La marca ha totalizado el número más alto de reconocimientos jamás obtenidos en un solo año. El Kia EV6 abandera este logro aumentando su popularidad avalada por un diseño que hace de la movilidad eléctrica una experiencia gratificante.
COCHES

La Townstar, ahora con batalla larga

Nissan presenta la nueva Nissan Townstar Van L2, una variante con mayor longitud y con mayor capacidad de carga que la Townstar original, destinada a dar una respuesta más versátil e igual de eficiente a las nuevas necesidades de los profesionales.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR