El equipo alemán ha comenzado la temporada a lo grande: copando el podio de Mónaco con Ogier, Latvala y Mikkelsen. Sordo ha perdido el quinto puesto por menos de un segundo.
'Seb' afrontará los tres últimos tramos de mañana con 42 segundos de colchón respecto a su compañero Jari-Matti Latvala, quien le ha enjugado un minuto en la etapa de hoy.
La marca alemana saca brillo a muchos de los rasgos más característicos de este modelo para que recobre toda su personalidad. El interior, minimalista a más no poder, aprovecha la nueva tecnología 'virtual cockpit'.
El concesionario para la provincia de Las Palmas de la marca Jeep organiza dos días de prueba para que los interesados puedan experimentar de primera mano las características y habilidades del nuevo Renegade.
Con un diseño que recupera la figura icónica del primer cupé, su mayor potencia y ligereza y su alto nivel de innovación, el nuevo Audi TT se convierte de nuevo en objeto de deseo de los amantes de las grandes sensaciones.
El piloto de Citroën ha batido ampliamente a todos sus rivales en el primer tramo del rallye, y se ha ido a dormir como líder por 13 segundos de ventaja sobre Ogier.
Opel otorga de nuevo al Adam el Adam un papel estelar generando una serie de versiones que ahondan en un estilo específico y con el que comulgan buena parte de sus clientes potenciales.
La que será la primera cita del provincial de Las Palmas y posible ensayo de algunos de los principales equipos del autonómico de cara al Rally Islas Canarias ha dado a conocer cuál será su recorrido. Su fecha, los días 13 y 14 de marzo.
Para sorpresa general, el piloto francés se ha mostrado el más rápido nada más subirse de nuevo al DS3 WRC. Otro Citroën, el de Kris Meeke, ha sido segundo, por delante del Volkswagen pilotado por el Campeón del Mundo, Sébastien Ogier.
Más allá de su nuevo exterior absolutamente actual, personalizable y colorista y la alegría y jovialidad de su atmósfera interior, esta nueva generación presenta importantes novedades derivadas de su nueva arquitectura con motor trasero.
El lanzaroteño, que podría hacer alguna incursión mundialista esta misma temporada, conducirá en el autonómico de rallies el Polo GTI con cambio DSG de Volkswagen Canarias.
Sobre un calendario de siete pruebas, un límite de 25 equipos, cambio de suministrador de neumáticos y entrega de premios en metálico a lo largo del año de 24.600 euros, la monomarca japonesa no hará ninguna parada en Canarias.
Como ya adelantó Kilómetro 103 de Radio Canarias, esta próxima temporada Orteauto Sport va a organizar sendos 'challenge' para rallies de asfalto tanto de la provincia de Las Palmas como la de Santa Cruz de Tenerife.
Parte del éxito alcanzado por Volkswagen en Canarias en 2014 corresponde a la división de vehículos comerciales que con un total de 858 unidades matriculadas en las islas incrementó sus ventas en un 69 por ciento.
Vehículos hibridos, eléctricos y también de bajas emisiones podrán competir en esta cita valedera para la nueva Copa de España de Energías Alternativas. También se confirma la presencia de la Regularidad Sport.
Dos pilotos que dejaron huella en sus respectivas épocas, el tinerfeño Néstor Jorge y el grancanario Francis Bolaños, han fallecido este martes 20 de enero.
Con el lema '#selfie', la reciente celebración de la convención anual de Kia Canarias puso en valor la importancia del trabajo en equipo de todas las partes implicadas para seguir acrecentando la trascendencia de la marca en el archipiélago.
Si hay un rally en el que las ‘gomas’ son un verdadero quebradero de cabeza es en este que abre la temporada del WRC. Con alta probabilidad de lluvia, nieve y heladas nocturnas disponen de cinco posibles compuestos a elegir.
La empresa de alquiler de vehículos ha hecho entrega de diez Hyundai i20 a la organización de esta prueba deportiva que tendrá lugar el próximo domingo 25 de enero.
El fabricante japonés responde a la creciente demanda de vehículos urbanos haciendo acopio de su experiencia en la construcción de vehículos pequeños para imponerse a la competencia y sacarle el máximo partido al espacio disponible en el interior.
Repasamos y analizamos los principales cambios normativos que estrena el mundial esta temporada que está a punto de empezar. Las más importantes, la vuelta de las levas al volante, el orden de salida a los tramos y la prohibición de los 'splits'.
Citroën Racing llega al rally que, hasta el pasado año, era su carrera fetiche y, además, reforzado con la presencia de Sébastien Loeb y Daniel Elena. Juntos ganaron nueve mundiales, 78 victorias y, entre ellas, siete ediciones del Rally de Montecarlo.
Si bien sus proporciones y cotas de espacio y funcionalidad se ajustan al nuevo estándar establecido por la categoría a nivel de equipamiento en confort y seguridad pone el listón muy alto con soluciones propias de segmentos superiores.
A Ogier no se le escapa que uno de los grandes alicientes de este Rally de Montecarlo será volver a ver un pulso entre el mejor piloto de la historia y el mejor piloto del momento en el WRC.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR