El apoyo a los clientes de la marca en diversos campeonatos nacionales e internacionales, y la personalización de modelos de la gama SEAT mediante los accesorios originales de la gama, serán los ejes fundamentales de la actividad de SEAT Sport en 2011.
La Unidad de Investigación de Accidentes de AUDI AG está preparando un proyecto de cooperación con la AO Foundation, una asociación global de cirujanos ortopédicos, en el área del análisis médico de los accidentes.
"Los DS3 son sólo la punta del iceberg del cambio que está experimentando Citroën desde hace unos años". Así se ha manifestado Alfredo Vila, director general de Automóviles Citroën España.
Hoy entra en vigor la reforma del Código Penal en la que se contempla la posibilidad de que los jueces puedan decomisar el coche a los conductores condenados por exceso de velocidad, exceso de alcohol o conducir sin carnet.
Repasamos con Alfonso Viera sus tres temporadas con el Ford Focus WRC, uno de los mejores coches de rallys que han pisado Canarias y al que nos resistimos decirle adiós.
Se acabó la espera. El Dakar Argentina Chile 2011 arranca en cuestión de diez días y los pilotos españoles, entre ellos Pedro Peñate, viajan dentro de una semana hacia Buenos Aires.
Lo hemos visto de serie, en su versión 'carreras cliente' GT3 y ahora eléctrico. El Mercedes-Benz SLS AMG E-Cell es una prueba de que no siempre bajo el capó de un súper deportivo debe rugir un motor descomunal.
Es tiempo de premios y galardones y Canarias vuelve a hacerse eco del esfuerzo realizado en el desarrollo de una industria que a pesar del difícil momento económico, evoluciona de forma positiva hacia los nuevos requerimientos que plantea el mercado.
Con la entrega hoy de esta primera unidad de su nuevo modelo iOn al BBVA, Peugeot se convierte en la primera marca europea en comercializar un vehículo 100% eléctrico.
La cadena de autocentros líder en Europa destaca el cierre positivo del 2010 a pesar de la situación económica y en 2011 continuará llevando a cabo su política de expansión a nivel mundial.
El nuevo Alhambra ha logrado una excelente puntuación en las exigentes pruebas de choque que realiza la organización Euro NCAP al obtener la máxima calificación posible: 5 estrellas.
Siguen los reconocimientos en torno a la figura de Jorge Lorenzo y los dos últimos en un formato muy especial. El primero una edición especial del libro ‘99+1’ y, el segundo un espléndido reportaje que TVE estrenó este pasado sábado.
Los pilotos españoles Sergio Gadea y Maverick Viñales participarán en el Campeonato de Mundo de Motociclismo de 2011 en la categoría de 125 cc en el nuevo equipo Supermartxé Aprilia de Paris Hilton.
Hace ahora 17 años, Mercedes Benz fue la primera marca de automóviles en España que decidió impartir cursos de conducción de seguridad de forma gratuita a sus clientes de turismos.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR