Los lanzaroteños encaran una temporada de ensueño en la que apuntan alto en los dos programas. En el nacional correrán con un i20 R5 de RMC Motorsport.
El Rally Islas Canarias mete una marcha más, una de las más importantes, al abrir plazo de inscripción y desvelar en detalle su recorrido para la edición número 43 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo. Lo repasamos tramo a tramo.
Los componentes del Rallye Team Spain no han podido empezar mejor su andadura en el Junior World Rally Championship al terminar en tercera plaza en el particular Rally de Suecia que venció el local Tom Kristensson.
Exhibición de poderío del piloto estonio, que ha sellado a lo grande su primera victoria en el Rallye de Suecia, sumando un pleno de puntos que le coloca por primera vez, junto con su equipo, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo.
Con esta victoria de Suecia, Tänak lidera por primera vez en su carrera deportiva el mundial de pilotos. Mäkinen dice que le recuerda a sí mismo hace alrededor de veinte años, cuando estaba en plena escalada hacia el título.
Suninen ha cometido un error esta mañana que ha dejado finalmente el camino expedito al estonio para que se alce mañana con su primera victoria en un Rallye de Suecia donde, ciertamente, está dominando a placer este año con su formidable Toyota Yaris WRC.
La temporada automovilística en la provincia de Santa Cruz de Tenerife se ha puesto en marcha con la rescatada Subida a Palo Blanco con muchas novedades y con Félix Brito y su nuevo Subaru en lo más alto. A pesar de toque, Afonso ha ganado en barquetas.
El joven finlandés de M-Sport encabeza por primera vez una prueba del Mundial en Suecia, donde ha aprovechado hoy su posición de salida para terminar la etapa al frente de la clasificación, con 2 segundos de renta sobre el Toyota pilotado por Tänak.
El piloto tinerfeño presentó el Suzuki Swift Sport R+ con el que va a regresar a la acción 18 años después. Se estrena en Palo Blanco este sábado y en rallies lo hará en el Orvecame Norte con José Carlos Déniz como copiloto.
Kia obtiene, otra vez, triple galardón en los premios IF Design Awards, uno de los de más prestigio en materia de diseño, y ya van tres años consecutivos.
Lanzawagen, concesionario Audi en la isla de conejera, celebra desde el próximo día 18 y hasta el 23 de febrero una interesantísima promoción con el benjamín de la familia Q como protagonista.
'Scratch' para el belga en el tramo espectáculo con el que ha dado comienzo el Rallye de Suecia, donde ha batido por 8 décimas al Citroën de Ogier y por 1 segundo a su compañero Mikkelsen. Tänak y Latvala se sitúan a continuación.
Los nuevos BMW X3 M y X4 M se suman a la oferta del fabricante alemán pero no vienen solos. Las versiones Competition más exclusivas también se añaden de una sola atacada al catálogo más exclusivo de la marca.
Se retrasan los rallies Isla Bonita e Isla de Tenerife para evitar su coincidencia con pruebas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el de Tierra y el nuevo S-CER.
Citroën da un tinte aspiracional a este todocamino que se hace fuerte en personalización, una gran modularidad en su interior y un bienestar a bordo resultado de numerosas soluciones técnicas.
Ángel Ramos prevé desplazar a esta prueba el MINI o el Audi para que lo conduzca Luis Monzón y ‘lucir’ dos unidades Citroën AX de su museo. Más allá de esta subida, el equipo tinerfeño no se plantea ningún programa deportivo.
La isla conejera vuelve a convertirse en cuartel general de los pilotos de Audi en el DTM y la Fórmula E. Allí desarrollan parte de su entrenmiento físico de cara a la dura temporada de competición que les queda por delante.
Los hemos visto en el mundial y más recientemente surcando las dunas de Perú ensu más extrema expresión off road. Así es el Mini, pura pasión por la competición.
Se viene el rallye más invernal de todo el Mundial, con una presencia considerable de nieve sobre los tramos, aunque las elevadas temperaturas imperantes estos últimos días podrían afectar al desarrollo de la prueba, si la tierra aflora sobre las pistas..
Nissan lanza el Plan MOVALT por el que los clientes se benefician de un descuento directo de 5.500 euros por la compra del Nissan LEAF hasta finales de febrero.
La Real Federación Española de Automovilismo pone en marcha esta temporada este nuevo campeonato del que esperan que sea un éxito y que ayude a que los pilotos desarrollen su talento en ambas superficies.
La temporada 2019 da el pistoletazo de salida con esta prueba que vuelve 18 años después y con el estreno del Subaru Impreza WRC de Félix Brito y el Suzuki Swift Sport R+ de Manuel Mesa como grandes ganchos. Hay más de setenta equipos.
El catalán, campeón Junior en 2017, va a aplicar lo aprendido el pasado año en WRC2, de nuevo con un Ford Fiesta R5 de M-Sport y con el apoyo del Rally Team Spain de la RFEdeA.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR