Estaba en sus planes a principios de temporada y finalmente el piloto de Valleseco va a poder su objetivo en el Villa de Llanes con una de las unidades del equipo Race Seven.
Un solo punto ha impedido que el francés de Volkswagen Motorsport certifique el título mundial de pilotos. El joven belga de M-Sport acabó dando caza en el último tramo a Hirvonen haciendo inútil el recital de scratch del Polo R WRC.
Consciente de las consecuencias que su accidente puede tener en las opciones de Citroën al título de marcas y en su futuro más inmediato, Kris Meeke no ha escondido su enorme decepción. Matton, tampoco ha ocultado su enfado.
Sébastien Ogier ha declarado que su objetivo para la decisiva etapa final del Rally de Australia será "mantener el ritmo y la concentración". Tiene el campeonato a tiro y está en su mano certificarlo el día de mañana.
Pleno de scratch del francés en las todas las especiales de la segunda etapa del Rally de Australia. Con Neuville tercero tras Hirvonen, está a la vuelta de la esquina de su primer título. Meeke volvió a abandona tras volcar su DS3 WRC.
Aunque se tomó la jornada del jueves para asentarse en los tramos australianos, el piloto de Volkswagen Motorsport ha arrasado en la segunda jornada y ya está al mando de la provisional con 20'' respecto a Hirvonen.
El noruego, que nunca antes había pisado Oceanía, se puso al frente de la prueba después de ser el más rápido en el primer paso por la súper especial de ‘Coffs’. Kris Meeke, que fue el referente en la calificación, acabó segundo.
Miguel Fuentes, representante de Volkswagen Canarias, concluyó en segunda posición después de enfrentarse a una veintena de competidores de otros tantos países en el Desafío Think Blue. World Championship.
En un segmento con unas ventas anuales de 500.000 vehículos en Europa, el nuevo familiar de Seat contribuirá a seguir manteniendo el impulso de las ventas de la marca apoyadas en el Ibiza y el éxito suscitado por el León.
Completando la gama de modelos asociados al Golf de séptima generación, el nuevo prototipo se caracteriza por un interior más espacioso y la adopción de un completo equipamiento en sistemas de seguridad y confort.
Tras el fiasco de Alemania, Sébastien Ogier llega a Australia con opciones reales y factibles de proclamarse Campeón del Mundo de Rallies. Debe sumar nueve puntos más que el belga Thierry Neuville y uno más que Jari-Matti Latvala.
Esta idea permitiría a Toyota aprovechar su inmenso bagaje en esta tecnología aunque para ello deberá producirse un nuevo cambio normativo que algunos afirman que ya ronda por la cabeza de Jean Todt.
Volkswagen se constituye como una de los grupos de automoción que más recursos destina a investigar en seguridad con el objetivo de reducir los accidentes y por ende, la mortalidad en las carreteras.
Un año más, el equipo amarillo cuenta con el apoyo de Volkswagen Canarias y Domingo Alonso para la nueva temporada, aportando los vehículos para los futbolistas, directiva y cuerpo técnico.
Si ya se te hacía la boca agua con el Golf GTI, prepárate a ver en vivo a finales de este mismo año la versión más radical del compacto alemán. Además de su motor TSI vitaminado incorpora mejoras en equipamiento dirigidas a pulir su rendimiento.
El oficial de Citroën cumplió en la última etapa del primer rally de asfalto de la temporada y acabó adjudicándose su primera victoria en el mundial. Desde Carlos Sainz en Argentina de 2004 no ganaba un español. Neuville fue segundo e Hirvonen tercero.
El oficial de Citroën mantuvo la presión sobre Neuville y el abandono de Latvala en los tramos mojados de la tarde pone su primera victoria mundialista a tiro. Se puso líder en el último tramo y afrontará los dos tramos finales con una ventaja de 0,8''.
Ogier tuvo una salida de carretera en el primer tramo de la segunda etapa y Latvala, aunque fue cediendo terreno, acabó reedificando su ventaja al mando de la general frente a un crecido Neuville. El finlandés puede ganar su primer rally en asfalto.
Aunque en el shakedown del miércoles parecía que Citroën y M-Sport tenían al alcance a los Polo R WRC, Ogier y Latvala -por este orden- lideran el Rally de Alemania después de dos tramos. Sordo, cuarto, pierde más de 20''.
El cántabro ha tenido buenas sensaciones en la primera toma de contacto con el asfalto alemán antes de que la prueba arranque oficialmente durante la tarde de este jueves 22 de agosto. Sólo el oficial de Volkswagen ha sido más rápido.
Tras más de una década de reinado en asfalto, la marca de los dos chevrones defiende en Alemania uno de sus últimos bastiones con Dani Sordo como principal apuesta.
El rumor sobre su posible incorporación al equipo oficial antes incluso de que acabe el año ya ha llegado hasta los principales medios especializados de todo el mundo. Desde cualquier punto de vista, su fichaje tendría mucho sentido.
Se había hecho de rogar pero ya está prácticamente en puertas la versión de altas prestaciones del Q3 desarrollado, como no, por quattro GmbH y fabricado en la planta de Martorell.
El Desafío Think Blue de Volkswagen Canarias que premia al conductor más eficiente ya tiene ganador. Su nombre es Miguel Fuentes y representará al importador isleño en la gran final internacional que tendrá lugar en Alemania en septiembre.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR