Recorremos punto por punto los más de veinte kilómetros de Nürburgring. Un 'road book' útil tanto para incondicionales del circuito más emblemático de Europa como para amantes de todo lo que huela a carreras.
Con pleno de victorias y de ‘scratch’ (38) en los cuatro rallys en los que han participado hasta ahora, Alfonso Viera y Víctor Pérez han sido una auténtica apisonadora en esta primera mitad de la temporada del regional.
Yeray Lemes y Rogelio Peñate afrontan su tercera participación en el J-WRC con el objetivo de materializar un resultado que hasta el momento les ha sido esquivo.
El español pilotará el Scirocco R propulsado por bio-gas natural en la primera jornada del Rally de Alemania 2010 como ‘coche cero’. Su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah, pondrá a prueba el vehículo ecológico durante el sábado y el domingo.
Según algunas publicaciones, se escucha el rumor de una posible vuelta de Saab al mundial de rallyes. Sería dentro de dos temporadas y lo haría de forma esporádica hasta su integración definitiva en el año 2013.
El concesionario Oficial de Volkswagen, Domingo Alonso Servicio, ha hecho entrega de siete unidades de Volkswagen Polo al Centro de Formación Vial Las Palmas, que utilizarán los estudiantes en prácticas de esta autoescuela.
¿Si le dijéramos que por cada estrella obtenida por un coche en los test EuoNCAP el riesgo de lesiones se reduce en un 12%, tendría en cuenta su valoración a la hora de adquirir un vehículo?
La Subida a Barlovento ha sido testigo de un nuevo triunfo de Delgado después del conseguido hace tan solo siete días en el Rally Senderos de La Palma. Un triunfo en el que le han acompañado Ángel Bello, con algunos problemas mecánicos y Edgar Morales.
Nissan ha anunciado en Japón su nuevo “Forward Collision Avoidance Assist Concept”, un nuevo sistema de prevención de colisiones, cuyo objetivo es prevenir eventuales accidentes por alcance.
Pocas marcas pueden ingresar en la categoría de los compactos deportivos premium como lo ha hecho Lexus. Su CT 200h, que llegará a Canarias a finales de 2010 o principios de 2011, es el primer híbrido de su categoría.
Además de ser un laboratorio tecnológico para las marcas, el Mundial de MotoGP también un campo de pruebas de los últimos sistemas de seguridad aplicados al equipamiento de los pilotos.
Con dos novedades mundiales y varias emocionantes incorporaciones, Opel trae emoción en movimiento y eco-movilidad al ‘Mondial de l’Automobile’ 2010 en París, el Salón más visitado del mundo.
Su participación en el Rallysprint de Villamanta en Madrid hace dos semanas no ha sido un simple ‘quitapenas’ en este largo parón veraniego para el líder del regional. Alfonso Viera podría afrontar en 2011 un doble programa regional en asfalto y tierra.
El Ibiza y el León, se situaron entre los tres coches más vendidos en España en el mes de julio, y se mantienen en el top ten durante los siete primeros meses del año.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR