Cupra desvelará en el Salón Internacional del Automóvil de Múnich su idea de un vehículo urbano eléctrico pero eso sí, desde una perspectiva de lo más radical.
Timanfaya Rodríguez, gerente de Motor Arisa (Grupo Ari), hace balance de la trayectoria de Renault y Dacia desde el establecimiento de la empresa en la isla de Tenerife y de cómo afrontar el futuro.
ANFAC y Faconauto desarrollan una herramienta que permite planificar según las necesidades de cada región el incremento de las infraestructuras de recarga pública anticipándose a las previsiones de crecimiento del mercado eléctrico.
Previsiblemente y aprovechando el tirón que está teniendo esta tecnología en el global del mercado de vehículos electrificados, en las Islas únicamente se comercializará en la versión híbrida eléctrica.
Audi Canarias presentó en sociedad el nuevo Q4 e-tron. Fue durante un acto retransmitido en streaming a través de las redes sociales en el que la periodista Pilar Romeu ejerció de maestra de ceremonia.
El BMW M4 Competition Cabrio se transforma en una combinación única de testosterona proveniente de su motor de 510 CV y sensaciones y atractivo a cielo descubierto.
Toyota presenta en el Salón del Automóvil de Shanghai el prototipo bZ4X, el primero de una serie de vehículos eléctricos. Se prevé que las ventas de la versión de producción se inicien a mediados de 2022.
Dentro del nuevo plan estratégico de Renault, la marca lanzará hasta 14 vehículos nuevos hasta 2025, entre ellos, una reinterpretación moderna de uno de los modelos más icónicos de su catálogo, el Renault 5.
Dacia lanzará tres nuevos modelos de aquí a 2025 desarrollados sobre la nueva plataforma CMF-B de la Alianza que podrán equiparse con sistemas de propulsión electrificados.
Renault, Nissan y Mitsubishi han rediseñado su modelo cooperativo de negocio para potenciar su competitividad y su rentabilidad. Esto incluye el reparto de territorios estratégicos para cada una de las marcas que forman el grupo.
La transformación digital, la conectividad y la conducción automatizada sitúan al parabrisas como elemento principal de reproducción de todos los procesos de interacción.
La próxima generación del BMW Serie 7 estará disponible con cuatro tipos diferentes de sistemas de propulsión. A los ya existentes con motor diésel o de gasolina, e híbrido enchufable se añadirá una variante totalmente eléctrica.
El primer SUV eléctrico de Skoda ya tiene nombre, se llamará Enyaq y como el resto de propuestas eléctricas desarrolladas al abrigo del Grupo Volkswagen estará basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica MEB.
Es el primer vehículo eléctrico y también el primer Volvo con un sistema de infoentretenimiento absolutamente nuevo basado en el sistema operativo Android de Google.
Como ‘main sponsor’ de este festival, el importador de la marca va a aportar un toque de estilo al exponer modelos de la elegancia del Stinger, pero también una mirada hacia la movilidad sostenible al contar con el nuevo e-Niro.
Un coche especial pide una presentación diferente, así que el importador de la marca ha seleccionado un grupo de clientes y amigos para dar a conocer en primicia su primer modelo 100% eléctrico.
Coincidiendo con su setenta aniversario, la marca de coches deportivos se aproxima a la mayor revolución de su historia. La apuesta por la electrificación es tan fuerte que su primer aldabonazo es este coche de 600 CV y alrededor de 500 km de autonomía.
El e-tron es el primer eléctrico de producción en gran serie fabricado por la marca y, también, el que estrena toda una generación de coches que desplegará de aquí a 2025. Tiene 300 kW de potencia y su autonomía es de 400 km.
La firma de motocicletas junto con su socio Audi participa en una demostración sobre un nuevo Sistema de comunicación V2X entre motocicletas y automóviles.
Aunque el tiempo no ha pasado para el Sportage, la marca coreana ya tiene lista una actualización que trae bajo el brazo un sistema de propulsión que combina un motor diésel ‘dos litros’ con un generador de 48 voltios.
Como uno de los fabricantes que más ha avanzado en este campo, la marca ha establecido un calendario que contempla la introducción de toda una serie de innovadores sistemas de asistencia al piloto.
Fiel a su hoja de ruta, la marca continúa ampliando su oferta en este campo con el objetivo de mostrar hasta 16 modelos distintos entre híbridos, híbridos enchufables, eléctricos puro y de pila de combustible en el periodo hasta 2025.
La marca alemana continuará con sus planes para aumentar su cartera de vehículos total o parcialmente eléctricos ante los buenos resultados cosechados hasta este momento que la sitúan como la marca líder en ventas en 2017 con un 21% de cuota de mercado.
Con cuatro ruedas motrices, el nuevo prototipo mide 5,11 metros de largo y sus dos motores desarrollan una potencia conjunta de 225 kW. Un amplio compendio de sistemas de asistencia a la conducción lo capacitan para tomar el total control del vehículo.
MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información. ACEPTAR